or Call: 555.555.1234

 

Esta fue la reacción de unos creativos ante la censura de su anuncio LGTB

Esta fue la reacción de unos creativos ante la censura de su anuncio LGTB

Se acercaba la celebración del Pride de Berlín y los chicos de DDB decidieron hacer un anuncio para uno de sus clientes: la marca de lencería femenina Blush. Hasta aquí todo puede parecer normal, pero la reacción a su valla publicitaria en la que aparecía un hombre utilizando lencería de mujer no fue el esperado.

La pieza en cuestión era esta e iba acompañada del texto “For every woman. We mean every” (“Para todas las mujeres. Queremos decir todas”).

Y es que el anuncio, ubicado frente a Soho House, con el que la marca pretendía mostrar su apoyo a la comunidad LGTBIQ+, acabó demostrando la intolerancia de una parte de la sociedad hacia este colectivo y fue retirado de la noche a la mañana. El responsable de su retirada no fue identificado.

Tras enterarse de lo sucedido, algunos creativos de la agencia decidieron tomarse la justicia por su mano y armados con varios botes de spray y pegamento, se plantaron frente al soporte publicitario para lanzar un nuevo mensaje: “Durante los últimos cinco días, en Blush Berlin, retratamos aquí a un hombre usando lencería en honor a la emana del Orgullo. Tristemente, alguien quiso censurarnos. Cariño, estamos en 2017”.

¿Qué habrías hecho tú ante un suceso así?

[Visto en: Latinspots]

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: