It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Esta emotiva campaña une a varias generaciones LGTBIQ+ para celebrar el Orgullo

Esta emotiva campaña une a varias generaciones LGTBIQ+ para celebrar el Orgullo

Hoy vengo a contaros una campaña que realmente me ha tocado la fibra. Y es que el pasado día 29 de junio, Dublin Bus rindió un bonito homenaje a algunas personas que hicieron posible que el Orgullo LGTBIQ+ se celebrara en esta ciudad en el pasado.

La idea de la agencia ROTHCO vino a partir de un dato muy llamativo. A pesar de que el Orgullo LGTBIQ+ es uno de los eventos más inclusivos, apenas el 1% de los asistentes de la pasada edición fueron personas mayores de 65 años. Por eso, este año decidieron reunir a varias generaciones, más jóvenes y más mayores, para celebrar el día más importante para esta comunidad.

El reconocimiento a esas personas que lucharon en el pasado para conseguir los derechos que tenemos hoy me parece muy emocionante. Y sus testimonios son realmente emotivos: “hace 30 años no podíamos hacer esto, estoy orgullosa de poder hacerlo ahora”.

(Subtítulos en inglés disponibles)




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: