Esta ceramista se propuso crear 100 tazas diferentes en 100 días

¿Serías capaz de hacer 100 versiones diferentes de un mismo objeto? Este sin duda podría ser un experimento bastante duro, pero también es un ejercicio de diseño y creatividad muy interesante. Y es que en muchas ocasiones podemos sentirnos tentados a quedarnos con las primeras ideas que nos vienen a la mente, pero cuando te obligas a hacer 100 versiones de un mismo concepto, llega un momento en el que toca salir de la caja y empezar a pensar más allá.

Eso mismo es lo que hizo la artista cerámica Lolly Lolly Ceramics, quien se propuso diseñar 100 asas diferentes para una taza durante 100 días. Un rato bastante ambicioso si tenemos en cuenta que se trata de un objeto totalmente cotidiano cuyo diseño tenemos todos en mente.

Así, cada día fue compartiendo cada uno de los diseños en su perfil de Instagram para documentar todo el proceso de creación. El resultado de 100 Day Project es una colección muy interesante de tazas con formas realmente llamativas que nos puede hacer reflexionar sobre la importancia del diseño de los objetos que nos acompañan en nuestro día a día.

Y tú, ¿te animarías a llevar a cabo un proyecto así?


ANUNCIO-DOMESTIKA-APRENDE-JUNIO domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.