Esta campaña utiliza los mupis digitales para ayudar a que las personas sin hogar encuentren refugio en invierno

Esta campaña utiliza los mupis digitales para ayudar a que las personas sin hogar encuentren refugio en invierno

Sin duda, los que más sufren las inclemencias del invierno son aquellas personas que no tienen hogar. Por eso, Clear Channel se unió al gobierno de la ciudad de Estocolmo para lanzar una campaña de publicidad exterior para ayudar a los sintecho en las fechas navideñas.

Así, 53 mupis digitales repartidos por toda la ciudad dejaron de mostrar anuncios para mostrar la información de los refugios donde estas personas podían resguardarse cuando las temperaturas bajaban de los -7ºC. Estos soportes utilizaban la información de estas localizaciones para indicar la distancia y el horario en el que estos locales estaban abiertos.

Además, cuando el termómetro estaba por encima de esta “temperatura crítica”, los mupis también mostraban información para que los ciudadanos supieran dónde podían donar mantas, ropa de abrigo y comida. De este modo, además de servir como puntos de información para gente sin hogar, esta campaña también buscaba sensibilizar y crear conciencia sobre la dura realidad que viven muchas personas de la ciudad.


Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Goodreads

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides