It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Esta campaña imprimió 100.000 logos al día sin impresora ni papel

Esta campaña imprimió 100.000 logos al día sin impresora ni papel

Promocionar una camioneta con un presupuesto muy reducido. Este era el reto al que se enfrentó la agencia Geometry Argentina y que terminó “inventando” un nuevo medio publicitario en las ruedas del vehículo. Y es que los creativos llegaron a una llamativa solución para dar a conocer el nuevo Volkswagen Amarok durante el verano argentino: crear una plantilla en los neumáticos que fuera imprimiendo su logotipo por la playa y los caminos de tierra.

Este invento era capaz de “imprimir” 100.000 logos por día sin mayor gasto que la fabricación de la plantilla en las ruedas y el combustible del vehículo. La acción se llevó a cabo durante dos meses, en pleno verano en Pinamar y Cariló (dos de las playas más concurridas de Argentina). Según cuenta la agencia, se marcaron más de 40 kilómetros diarios con el logotipo, lo que supone que se impactó a más de 800.000 personas.

Por cierto, si podéis, echadle un vistazo al caso de estudio porque está todo cantado y mola bastante.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: