It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Esta campaña alerta sobre la desaparición de los gorriones de nuestras ciudades

Esta campaña alerta sobre la desaparición de los gorriones de nuestras ciudades

Hoy 20 de marzo se celebra el Día Mundial del Gorrión y desde SEO/Birdlife (la Sociedad Española de Ornitología) han querido aprovechar esta fecha para alertar de una preocupante cifra: 30 millones de gorriones han desaparecido de España en los últimos 10 años. Esto supone un descenso en la población de más del 20% de esta especie.

Para concienciar sobre esta situación, han lanzado esta campaña que bajo el lema “Aves de barrio”, muestra cómo edificios habitados por gorriones se quedan vacíos con carteles de “se alquila” o “se vende”. Una metáfora visual muy potente para hacer ver cómo está descendiendo el número de pájaros que viven en nuestras ciudades.

La campaña viene firmada por la agencia Agudos y Crónicos y viene con un compromiso por parte de SEO/Birdlife: luchar para que las ciudades sean más verdes y saludables para todos sus habitantes, entre ellos, también los gorriones.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: