or Call: 555.555.1234

 

Es oficial: Ya podemos compartir Historias de Instagram en Facebook

Es oficial: Ya podemos compartir Historias de Instagram en Facebook

Durante el mes de Septiembre la red social de fotografías Instagram comenzaba a testear la posibilidad de compartir automáticamente las Stories con la red social de Mark Zuckerberg en un intento por revivir las olvidadas historias de Facebook.

El caso es que ya es oficial, a partir de ahora podemos publicar nuestras historias de Instagram en las historias de Facebook, sin embargo, de momento no es posible hacerlo al revés. La red social Facebook confirmó la nueva función recordando que está funcionalidad se encuentra disponible para todas las cuentas salvo los perfiles de negocios, recordemos que estos no cuentan con Stories de Facebook todavía.

Las historias de Facebook comenzaron mal en la red social pero con esta ayuda por parte de Instagram esperan facilitar la publicación de Stories. A la fecha más de 250 millones de usuarios utilizan las historias de Instagram.

Compartir historias con todos sus productos

De momento Facebook no se ha pronunciado sobre la integración de las historias, pero tras esta nueva función es muy probable que la red social trabaje en ello. Por ejemplo, publicar una historia en Instagram y que esta se pueda compartir automáticamente con Facebook, Messenger y Whatsapp.

Esta posibilidad no solo le ahorraría tiempo al usuario sino que además se reduciría la cantidad de imágenes ya que una sola serviría para todas. La verdad es algo que no descartamos sobre todo porque sería una movida lógica.

Via – TC

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: