It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

¿Eres capaz de mirar estos anuncio gráficos de Coca-Cola sin escucharlos?

¿Eres capaz de mirar estos anuncio gráficos de Coca-Cola sin escucharlos?

Igual que cuando vemos un limón partido por la mitad somos capaces de notar su sabor en la boca sin probarlo, hay imágenes que solo con verlas, podemos escucharlas. Es el caso de las fotografías que forman esta nueva campaña de Coca-Cola que lleva por lema “The first print ads you can hear” (“Los primeros anuncios gráficos que puedes escuchar”) y que utilizan el fenómeno de la sinestesia para “trolear” a nuestro cerebro.

Obra de la agencia de publicidad David Miami, las piezas muestran diferentes momentos relacionados con sonidos muy reconocibles por todos y que relacionamos fácilmente con Coca-Cola. Es el caso del “pssshhh” cuando destapamos una botella, el “clack” cuando abrimos una lata o el burbujeo de la bebida gaseosa al ponerla en el vaso.

Las fotografías simplemente van acompañadas del texto “Intenta no escuchar esto” y el logo de la marca, dejando el verdadero protagonismo a la imagen. Según Adweek, podremos ver esta campaña en diferentes revistas y periódicos por toda Europa y también se han realizado diferentes adaptaciones para redes sociales.


Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: