or Call: 555.555.1234

 

Emojis para Twitter, nueva versión con cambios en el diseño y mayor contenido

Emojis para Twitter, nueva versión con cambios en el diseño y mayor contenido

Emojis para Twitter presenta su nueva versión, con cambios en la interfaz y mayor contenido, entre otras interesantes novedades que buscan potenciar esta herramienta web para publicar emoticonos o emojis en Twitter u otras redes sociales.

El uso de emoticonos o emojis ha transformado la forma de comunicarnos, especialmente porque estos ideogramas o caracteres nos ayudan a expresar aquellos sentimientos, emociones, estados de ánimos, etc., que difícilmente podemos explicar con palabras.

Actualmente, en la mayoría de las aplicaciones móviles de redes sociales o para enviar mensajes instantáneos podemos encontrar una multiplicidad de emojis, emoticonos o stickers a los que podemos recurrir para resaltar los mensajes de texto.

En el caso de la red social de microblogging Twitter, los usuarios ya disponen de una grilla de emojis incorporada, pero limitada. Por suerte, existen herramientas como Emojis para Twitter que nos brinda la opción de elegir un sinfín de emoticonos o emojis para redactar nuestro tweet y mejorar nuestros mensajes.

Recientemente, la mencionada herramienta ha sido actualizada integrando distintas novedades, como por ejemplo un renovado diseño donde el color azul ha pasado a un segundo plano, priorizando los tonos marfil y blancos. Además, se ha cambiado la estructura de la caja de emojis y se han eliminados algunos banners de la página principal. Eso si, la publicidad seguirá vigente.

Por otro lado, se han sumado nuevos emojis ( zombies, vampiros, payasos y nuevos deportes), una completa colección de símbolos y la posibilidad de realizar ASCII Art.

Finalmente, Emojis para Twitter posee ahora un blog personalizado con nuevas secciones para que los simpatizantes de esta herramienta estén al tanto de las ultimas noticias que el desarrollador de esta herramienta decide anunciar.

Emojis para Twitter  es completamente gratuito y fácil de aprender a usar.  Y, claro esta, nos ayudara a potenciar nuestros mensajes no solo de Twitter sino también de otras redes sociales.

Enlace | EmojisTwitter.com

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: