It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

El teclado personalizable Logitech Craft añade soporte Lightroom y un SDK abierto

El teclado personalizable Logitech Craft añade soporte Lightroom y un SDK abierto

La firma Logitech lanzó a fines del 2017 un singular teclado de nombre Craft, pensado y diseñado para usuarios con un perfil creativo que precisan acceder rápidamente a distintas herramientas de edición. Ahora, la compañía realiza un par de mejoras a este keyboard inteligente.

Logitech ha anunciado algunas actualizaciones de su teclado Craft, ampliando lo que los usuarios pueden hacer con el dial de entrada creativo personalizable (denominado “Crown”), junto con la liberación de un SDK abierto que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones crear sus propias integraciones para el singular teclado de la compañía suiza.

La adición más importante es la compatibilidad con Adobe Lightroom Classic CC, que permite a los usuarios acceder a 11 herramientas de edición diferentes (incluyendo saturación, contraste de tinte y sombras) a través del dial. Al igual que las otras integraciones de Craft, al tocar el dial, los usuarios pueden cambiar entre ellos y girar la rueda infinitamente desplazable permite ajustes precisos.

Logitech también ha añadido soporte para varias otras aplicaciones, incluyendo Adobe Reader DC (solo Windows), VLC (Windows), Vista previa (Mac), Quicktime (Mac), Safari (Mac) y Spotify (tanto Windows como Mac), lo que permite realizar otras funciones como cambiar pistas, ajustar el volumen, acceder a documentos y más.

Los desarrolladores que buscan crear integraciones de Craft pueden encontrar aquí la documentación y el SDK en el repositorio Github de Logitech.

Vía – TheVerge


El teclado personalizable Logitech Craft añade soporte Lightroom y un SDK abierto por Jeremías para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: , , ,

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: