or Call: 555.555.1234

 

El Smartphone Google Pixel 3 sería fabricado por LG

El Smartphone Google Pixel 3 sería fabricado por LG

El 4 de octubre del año pasado el gigante buscador de la G mayúscula presentó Pixel, su nueva marca de dispositivos móviles que llegó a reemplazar los Nexus. Teléfonos que se caracterizan por venir con una versión pura de Android y además, son los primeros equipos en recibir actualizaciones de software.

Google Pixel y Pixel XL fueron las primeras terminales en llegar bajo esta nueva marca, teléfonos que fueron fabricados por HTC. El fabricante taiwanés también sería el responsable de la próxima iteración del dispositivo, Pixel 2, aunque mientras esto ocurre un viejo conocido se apunta a la “torta”.

Todo indica que el Pixel 3 estaría bajo la fabricación de LG, donde Google asumiría el control principalmente sobre el diseño. No es la primera vez que Google y LG, trabajan juntos, pero con esta tarea sus relaciones volverían a ser fuertes.

La historia de LG como fabricante de Google

Años atrás vimos llegar el Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 5X bajo la fabricación de LG, siendo muy notable el desempeño del Nexus 5, considerado uno de los Smartphone más llamativos de esta línea.

Tras la buena aceptación fue lanzado un teléfono de mayor tamaño llamado Nexus 6P, este bajo la fabricación de Huawei. Pero ahora con la noticia de LG los usuarios seguidores del Nexus 5, mantienen una sonrisa en sus rostros.

Eso si la llegada del Pixel 3 todavía demora ya que primero veríamos el Pixel 2 durante el último trimestre del presente año, y luego en el 2018 es que veriamos el Smartphone Pixel fabricado por LG.

Via – PhoneArena

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: