It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

El próximo iPhone llegaría con cámara trasera triple

El próximo iPhone llegaría con cámara trasera triple

No somos fanboy pero las noticias entorno la manzana mordida jamás pasan desapercibidas sobre todo cuando están relacionadas con su buque insignia. Hace poco comentábamos las bajas ventas del nuevo iPhone durante el mes de diciembre, haciendo que las proyecciones de NASDAQ no se cumplieran.

Recordemos que en su momento el CEO, Tim Cook, dijo que las bajas ventas se debieron a los problemas de China. Todavía faltan muchos meses para la llegada del nuevo iPhone y desde ya comienza la rumorología, las cuales por cierto ayudan a subir las acciones.

Según comenta la blogosfera Apple tendría intenciones de presentar tres nuevos modelos de iPhone y uno de ellos contaría con una cámara trasera triple. Actualmente están en el mercado el iPhone XR, XS y XS Max.

El sucesor del iPhone XS Max sería el dispositivo que llegaría con tres cámaras en la parte trasera y aunque es muy pronto para especulaciones vendría con un módulo cuadrado acompañado de una distribución en zigzag compuesta por cámaras y flash. Su primera imagen fue compartida por Twitter y debido al diseño tan “distinto” debemos tomar esta información con mucha cautela.

Via – WSJ

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: