El primer spot navideño de IKEA en Reino Unido llega a ritmo de rap… y no es como te esperas

¿Sabías que IKEA nunca había lanzado un anuncio navideño en Reino Unido? Pues así es, el gigante sueco se estrena este año en lo que a campañas de Navidad se refiere en este país. Y lo hace con un divertido rap que canta a los habitantes de una casa lo mal que la tienen decorada.

Bajo el lema “Silence the critics” (“Silencia las críticas”), en el spot podemos ver a diferentes personajes como un dinosaurio de juguete o una taza con forma de conejo cantar frases como “esta mesa es más antigua que las pirámides”, “es como si alguien hubiera pasado con una excavadora” o “esos colores (refiriéndose a las cortinas) parecen cansados”. Para acallar estas voces, la familia decide redecorar su casa con muebles y otros productos de IKEA.

Hay que reconocer que, como anuncio navideño, desde Mother London han hecho un esfuerzo por huir de los estereotipos de campañas propias de esta época y les ha quedado una pieza fresca y divertida. ¿A vosotros qué os parece?




1939 - Landings de cursos TOP 12,90 - FBorg - EUR

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.