or Call: 555.555.1234

 

El parlante inalámbrico de Samsung también vería luz en 2018

El parlante inalámbrico de Samsung también vería luz en 2018

Todo parece indicar que el próximo año estará enfocado en los parlantes inalámbricos, un mercado donde un nuevo competidor llegará con fuerzas a mitad del 2018. Se trata de la surcoreana Samsung y su parlante inalámbrico motorizado con su asistente virtual, Bixby.

Una competencia que por supuesto no es nada fácil y donde Amazon Echo es el líder absoluto, por algo es uno de los regalos más pedidos en navidad por parte de los Geeks y amantes del hogar inteligente.

En la contienda también se encuentra el gigante buscador con Google Home Max, el nuevo parlante de la compañía liderada por Sundar Pichai y hace poco supimos que Apple retrasó el lanzamiento del Home Pod para el próximo año.

Así las cosas los ingenieros de Samsung deben encontrar un elemento diferencial que le permita llamar la atención de los compradores y añadir un valor agregado. Todo esto debe hacerlo amparado en Bixby, un asistente virtual que todavía tiene mucho por aprender.

De momento se sabe que el parlante inalámbrico de Samsung sería capaz  reproducir música, hacer consultas y conectarse con otros dispositivos inteligentes como Smartphone y televisores. Todavía se desconoce a ciencia cierta pero según los rumores uno de los puntos áridos del parlante sería su precio, cercano a los 200 dólares.

Se espera que en los próximos meses Samsung de pormenores sobre el diseño, precio y funcionalidades de su parlante inalámbrico.

Via – The Next Web

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: