El packaging de esta marca de cerveza rinde un homenaje a la imprenta

Printer’s Ale Macturating Co. es una cervecería de Carrollton, Georgia (Estados Unidos) que rinde homenaje a la imprenta a través de la historia familiar de su fundador, Greg. Resulta que su tatarabuelo abrió una cervecería en Alemania allá por el año 1800, pero su hijo (bisabuelo de Greg) emigró a Estados Unidos donde abrió una imprenta en 1911.

Varias generaciones después, Greg todavía dirige esa imprenta, trabajo que compagina con la investigación y experimentación con la cerveza casera. Así es como decidió profesionalizar su hobby y lanzar su propia cervecera artesanal, la Printer’s Ale, cuyo packaging rinde homenaje a las 4 tintas base que se utilizan para imprimir: cyan, magenta, amarillo y negro.

El resultado es un diseño que combina estas 4 tintas con composiciones tipográficas que consiguen un aspecto muy potente e impactante. Un buen trabajo de CODO Design.


banner-algo-nuevo



pack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.