It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

El mejor anuncio del mundo no es como te esperas

El mejor anuncio del mundo no es como te esperas

Hay anuncios que ganan mogollón de leones en Cannes. También hay anuncios cuyos eslóganes forman parte ya de nuestro vocabulario del día a día. Pero sin duda, este que os traigo hoy es el mejor anuncio del mundo y viene firmado por la Fundación Josep Carreras.

Como no quiero hacer spoilers, dadle al play y ya después seguimos hablando.

Pues sí, el mejor anuncio del mundo es poder decirles a unos padres que su hijo está curado. No podría estar más de acuerdo. Una bonita pieza con un toque intimista que consigue tocarnos la fibra transportándonos a la sala de un hospital, justo cuando el doctor les comunica a los padres de un niño que su hijo ha superado la leucemia.

Obra de la agencia Brave, la campaña busca dar voz a las historias de superación de varios pacientes y expacientes que han conseguido curarse por completo gracias al trabajo de la fundación. Para ello, han creado elmejoranunciodelmundo.org, una web en la que recopilan los casos de personas de diferentes edades que están en tratamiento o ya han superado la leucemia.


Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: