or Call: 555.555.1234

 

El iPhone 6S se estaría vendiendo más que el iPhone 8

El iPhone 6S se estaría vendiendo más que el iPhone 8

En el mes de Septiembre la compañía de Cupertino presentó tres modelos del iPhone, el primero de estos fue el iPhone 8 y 8 Plus, sucesores de los respectivos iPhone 7 y 7 Plus. La empresa también mostró un nuevo Smartphone llamado iPhone X, un nuevo equipo para celebrar los 10 años de vida del iPhone.

Se caracteriza por tener un tener una pantalla sin biseles, nuevo tamaño, la eliminación del botón de touch y muchos cambios más. De momento solo el iPhone 8 se encuentra disponible para el mercado.

Pero según reporta to5Mac, los iPhone 6S, presentados por primera vez en el 2015 se están vendiendo mucho más que los iPhone 8. Esta especulación proviene de los datos suministrados por la compañía de investigación de mercados, CIRP (Consumer Intelligence Research Partners).

La empresa afirmó que los iPhone 8 corresponden al 16% de las ventas de Apple en reciente trimestre, mientras los iPhone 6S corresponden al 24%. Esto quiere decir que durante el mismo periodo las personas han optado por comprar un dispositivo más viejo que la nueva versión del iPhone.

Para algunos la explicación es sencilla, las personas estarían esperando el iPhone X, los consumidores saben que el teléfono representa cambios importantes en la era del iPhone y por ello están “guardando” el dinero.

Recordemos que el iPhone X costará más de 1.000 dólares esto quiere decir que ahorrar para comprarlo en vez de adquirir el iPhone 8, es una muy buena idea por parte de los consumidores.

Via – 9to5mac

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: