or Call: 555.555.1234

 

El Galaxy S9 daría sus primeros detalles en enero durante el CES 2018

El Galaxy S9 daría sus primeros detalles en enero durante el CES 2018

La gigante surcoreana sigue preparando toda su artillería para seguir conquistando el mercado de los dispositivos móviles en el próximo año. En estos últimos años hemos visto como la compañía se esfuerza para presentar su gama insignia a comienzos del año.

Por ejemplo, el Galaxy S8 fue mostrado el 29 de marzo de este año, Galaxy S7, por su parte el 21 de febrero de 2016 y Galaxy S6 lo vimos el 1 de marzo de 2015. Sin embargo, en el próximo año la empresa se adelantaría mucho más, el Galaxy S9 podría ser mostrado un poco las primeras semanas de enero.

El evento que utilizarían para este abrebocas sería el CES 2018 en Las Vegas, aunque no será un lanzamiento propiamente sino un pequeño vistazo a lo que veremos en el Galaxy S9. Se espera que el nuevo buque insignia sea presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2018 llevado a cabo en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

Seguramente en el mes de enero tengamos algunos detalles rumorados, como por ejemplo, su diseño sería similar a su antecesor apostando por una ‘pantalla infinita’ curva larga con proporción 18:9,5 y pocos marcos.

Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus se encuentran en desarrollo con el nombre clave Star 1 y Star 2 y al igual que sus hermanos menores tendrán pantallas de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente. Se habla de una mejora en RAM, 64 GB de almacenamiento y seguirían apostando por el conector de audífonos de 3,5 milímetros.

Via – Venturebeat

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: