or Call: 555.555.1234

 

EaseUS Data Recovery, recupera datos eliminados en Windows o Mac

EaseUS Data Recovery, recupera datos eliminados en Windows o Mac

Imagina que cualquier día estés navegando tranquilamente en tu PC con Windows o Mac, cuando de repente una falla en el disco duro o un clic erróneo hace que toda tu información desaparezca de la unidad rígida.

Este sentimiento es tan descriptible como ese que sentimos al no encontrar el Smartphone en el bolsillo, donde aparentemente lo habíamos guardado. Pero afortunadamente esa sensación de angustia puede solucionarse utilizando programas como EaseUS Data Recovery, uno software de recuperación de archivos de uso personal.

Pero lo mejor de este servicio son sus múltiples funciones, es decir, no solo te permite recuperar archivos eliminados, también crea copias de seguridad periódicamente, optimiza los recursos del disco duro sin necesidad de particionarlo y mucho más.

En muchas ocasiones hemos escuchado que la información borrada de una memoria USB no puede ser recuperada, algo que no es más que un mito. Así lo demuestra EaseUS Data Recovery considerado el mejor software de recuperación de información del mercado.

Con este programa totalmente gratuito es posible recuperar datos eliminados, formateados o perdidos sin importar el dispositivo que estuvieras utilizando PC de escritorio, portátil, disco duro extraíble, memoria USB, tarjeta SD, cámaras fotográficas, ipod, Smartphone, etc.

Recupera tus datos en los diferentes casos de pérdida

Por lo general cuando la información es borrada de nuestro dispositivo muchas veces se debe a situaciones externas o bien acciones propias realizadas de forma incorrecta. Este programa te ayudará a recuperar tu información en los siguientes casos:

  • Eliminación accidental
  • Formateo de disco duro
  • Fallos de Disco Duro
  • Ataque de Virus
  • Fallo de Sistema
  • Pérdida de Partición
  • Partición RAW
  • Otros Casos

Lo mejor es que utilizar EaseUS Data Recovery es muy fácil, basta de solo tres pasos, iniciar, escanear y recuperar. Para sacar mayor provecho del software te recomendamos las funciones de copias programadas, plantillas para datos de aplicaciones y recuperación rápida.

Con las copias de seguridad programadas no tendremos ningún problema en caso de sufrir eliminaciones, solo activamos el backup y listo. En pocas palabras este el programa definitivo que debes instalar si necesitas recuperar información borrada en Windows o Mac. Puedes probar su versión Wizard Free para conocer esta genial aplicación.

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: