It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

“Dragalia Lost” es la próxima apuesta de Nintendo para los juegos móviles

“Dragalia Lost” es la próxima apuesta de Nintendo para los juegos móviles

En estos últimos meses la compañía desarrolladora de videojuegos, Nintendo, ha apostado fuertemente por los juegos para las plataformas móviles. Una estrategia cuyo éxito fue rotundo gracias a entregas como ‘Fire Emblem Heroes‘ y ‘Super Mario Run‘ disponibles para iOS y Android.

Los dos juegos se encuentran inspirados en franquicias de renombre, la primera es una remasterización de Fire Emblem, mientras el segundo es un runner protagonizado por el famoso “fontanero rojo”. Para los próximos meses los planes de Nintendo están en lanzar un nuevo juego con una franquicia totalmente nueva.

De momento sabemos pocos pero el juego se llamaría “Dragalia Lost”, una especie de RPG con personajes tiernos donde la magia, dragones, valientes caballeros y demás elementos característico del género sobresalen. Por su nombre seguramente tendremos la misión de recuperar un reino de dragones golpeado por alguna malévola fuerza ancestral, la App estará disponible para iOS y Android en los países de Japón, Taiwán y Hong Kong, todavía no sabemos su llegada “al otro lado del charco”.

El más reciente juego de Nintendo para móviles fue ‘Animal Crossing: Pocket Camp’, un simulador de campamento donde los pequeñines pueden divertirse con sus amigos. Así las cosas solo nos queda esperar conocer más de ‘Dragalia Lost’ y también del rumorado ‘Mario Kart Tour’.

Via – TNW

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: