Doonamis: Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas

Miles de personas utilizan a diario diversas aplicaciones, en plataformas móviles, en la web u otros medios. Y una de las compañías líderes en el desarrollo de apps móviles nativas de alta calidad, webs y consultoría IT es Doonamis.

doonamis.es

Con sede en Barcelona, Doonamis es una empresa en pleno crecimiento y se propone ser un referente a nivel europeo. A lo largo de estos años ha trabajado en numerosos proyectos junto a marcas de renombre y ofrece distintos servicios. Veamos cuales son.

Aplicaciones móviles

Teniendo en cuenta que tanto el presente como el futuro de las nuevas tecnologías se encuentra en los dispositivos móviles, Doonamis desarrolla aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android, no solo nativas sino también aplicaciones Web adaptadas a los distintos dispositivos. Además, Doonamis ofrece servicios de gestión de campañas de publicidad de aplicaciones móviles haciendo uso de canales reconocidos como iAd, AdMob, etc.

Entre las aplicaciones en las que ha trabajado, podemos mencionar YoLeoGas que les permite a los usuarios entregar la lectura de su contador de gas mediante la realización de una foto, o una app de localización de ofertas para clientes de Citibank, entre muchos otros interesantes proyectos.

Aplicaciones Web

Como señalamos previamente, Doonamis también desarrolla aplicaciones Web que les permite a las compañías utilizar Internet como un canal de comunicación y expansión.

Doonamis se encarga de crear la interfaz adecuada para que los usuarios y clientes pueden interactuar y acceder a todos los servicios que la empresa desee ofrecer, de una manera fácil e intuitiva. Además, se encarga de posicionar las soluciones online en los distintos buscadores, publicitar las aplicaciones web con anuncios estratégicamente ubicados y enlazar los distintos proyectos en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).

Entre los últimos proyectos web en los que ha trabajado Doonamis, podemos mencionar la app Endo para a Nordic Pharma que permite a los cirujanos asistir a las intervenciones quirúrgicas mediante videoconferencia, o la maquetación y desarrollo de la plataforma e-commerce de venta de tarjetas para aparcamiento del Ayuntamiento de Barcelona, entre otros trabajos.

Consultoría IT

Doonamis no solo se dedica al desarrollo de las aplicaciones móviles sino que también ofrece servicios de consultoría e ingeniería informática buscando crear, ampliar y adaptar nuevas soluciones o aquellas existentes. Para esto, Doonamis emplea técnicas de desarrollo a partir de diferentes lenguajes de programación como Microsoft C# .NET, Microsoft ASP .NET, PHP, Java, Javascript, Adobe Flash Builder 4, Ajax, y demás, asegurando la excelencia en todo el proceso.

En resumen, Doonamis es una compañía que apunta a satisfacer las necesidades de los usuarios y las empresas desarrollando herramientas que les permitan expandirse, mejorar la productividad, gestionar los recursos y mucho más, sin importar de que plataforma o dispositivo se trate.

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.