It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Disponible una nueva actualización de Nintendo Switch

Disponible una nueva actualización de Nintendo Switch

Los dueños de una consola portátil Nintendo Switch ya disponen de una nueva actualización del sistema, la versión 5.0.0 para ser exactos. A diferencia de las actualizaciones previas, destinadas en gran parte a mejorar distintos aspectos como el chat de voz por ejemplo, en esta ocasión nos encontramos con un conjunto de novedades: una nueva función capaz de sugerir cuentas de Nintendo a partir de lista de contactos de Twitter y Facebook (suponiendo que contemos con una), un pack de 24 nuevos iconos y la posibilidad de descargar juegos a Switch desde la PC o el teléfono de manera más rápida.

Esta actualización también soluciona el problema que ocultaba algunos datos de actividades de reproducción y además agrega nuevas notificaciones para alertarnos cuando se desbloquearon los juegos pre-ordenados. Por otro lado, en cuanto al control parental, la entrada del PIN ahora funciona desde el stick y los botones, en lugar de usar el teclado de la pantalla, y determinados títulos pueden incluirse en la whitelist para jugar, fuera de la configuración del software restringido.

En resumen, estamos frente a una importante actualización para Nintendo Switch que los fanáticos de esta consola no pueden dejar pasar, y en especial los padres que deseen supervisar a los más pequeños.

Vía – Engadget

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: