Disponible un nuevo trailer de POKÉMON: Detective Pikachu

Warner Bros. lanza el segundo tráiler de uno de los live-action más esperados de este año, hablamos de POKÉMON: Detective Pikachu.

Este nuevo avance nos permite conocer detalles sobre la trama de Detective Pikachu. Al parecer, la pequeña y popular criatura color amarillo (voz de Ryan Reynolds), que ha perdido la memoria, ayuda a un joven, Tim Goodman (Justice Smith), a descubrir qué le sucedió a su padre. El camino no solo está lleno de diversos pokemones y batallas nocturnas, sino también de momentos graciosos.

Como se puede apreciar en el tráiler, el número de pokemones que aparecen en escena es grande. Hay un Charizard, Bulbasaur Greninja, Mr. Mime, Snorlax, Machamp, Lickitung, Ludicolo, Morelull, Evee, Aipom, e incluso un Mewtwo (quien tendrá su propia película) por nombrar solo algunos. Y tal vez existan otras sorpresas que desconocemos.

La dirección del film estuvo a cargo de Rob Letterman (“Goosebumps” y “Monsters Vs. Aliens”) quien se encargó de llevar a la pantalla grande a lo que inicio siendo un videogame RPG en 1996 y luego creció en popularidad a nivel mundial: el universo Pokémon.

POKÉMON: Detective Pikachu arriba a los cines el próximo 10 de mayo de 2019 de la mano de la productora Toho Company, Ltd. en Japón y Warner Bros. en el resto del mundo.

Vía – Mashable

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.