Disney prepara un remake de El Jorobado de Notre Dame

Disney encontró la clave para revivir sus clásicos: el lanzamiento de remakes con actores reales. Así sucedió con La Bella y la Bestia, Dumbo y próximamente Aladdin, El Rey León (aunque en este último caso podríamos decir que predomina la animación digital) y Mulan. Pero la lista no termina acá ya que al parecer El Jorobado de Notre Dame también prepara su versión live action.

Según The Hollywood Reporter, el encargado de producir este remake del Jorobado será Josh Gad, más conocido por interpretar Steve Wozniak en Jobs (2013) y ser la voz de Olaf en la película Frozen, también de Disney, junto a la productora Mandeville Films.

Por otro lado, el guión estará a cargo de David Henry Hwang, quien estuvo detrás del guión original del film de 1996, y también se reveló que el título de la película será simplemente “Hunchback” (Jorobado). Además, Alan Menken y Stephen Schwartz una vez más serán los compositores de la música.

De momento se desconoce quiénes conformaran el reparto y cuál será la fecha exacta del estreno de esta nueva película, pero los más nostálgicos podrán revivir nuevamente muchos de los clásicos que Disney supo llevar a la pantalla grande hace bastantes años atrás.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.