Disney Plus promete devolvernos a la infancia con un amplio catálogo de contenido clásico.

El pasado mes de abril, Disney anunció el lanzamiento de Disney Plus, su nuevo servicio streaming, un nuevo rival de peso para otras plataformas ya consolidadas como Netflix o Amazon Prime, sobre todo porque ofrecerá un amplio y jugoso catálogo que incluirá una nueva serie de Star Wars con Ewan McGregor y contenido clásico según dio a conocer en el día de hoy a través de su cuenta de Twitter.

Disney Plus comenzó la semana revelando su biblioteca de películas y programas de antaño en un épico hilo de Twitter; un recorrido cronológico que comienza con Blancanieves y los siete enanitos de 1937 y llega hasta mediados del año 2000.

Es una lista impresionante, con clásicos como The Lion King, Toy Story y Mulan, pero lo más singular son algunas rarezas olvidadas hace mucho tiempo como Brink y Johnny Tsunami. Entre secuelas no destinadas a la pantalla grande como Return of Jafar y las caricaturas de Marvel de los 90 (Spider-Man y X-Men, etc.) Disney Plus parece un económico pasaporte directo a nuestra infancia.

Por supuesto, las novedades no terminan acá y al parecer esto solo es un primer pantallazo de todo lo que prepara Disney para su nueva plataforma streaming que recién arribara en el 2020 en Latinoamérica.

Vía – Cnet

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.