It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

#Dignart, un proyecto para poner en valor las profesiones artísticas

#Dignart, un proyecto para poner en valor las profesiones artísticas

“No me cobrarás mucho por este diseño, ¿no? ¡Si te va a llevar 5 minutos!”, “No tenemos presupuesto, pero te daremos difusión en nuestras redes sociales”, “Hazme una propuesta y si nos gusta, te pagamos”. Si te dedicas al diseño, la fotografía o alguna otra profesión artística, seguro que alguna de estas frases te suenan, ¿verdad?

Para luchar contra estas situaciones ha nacido un interesante proyecto en Instagram. Bajo el usuario @dignartt, esta cuenta busca “concienciar a la sociedad sobre el derecho a cobrar dignamente por nuestro trabajo”. Y es que, tal y como explica en una de sus stories, actualmente “una parte de la sociedad no entiende, comprende o desconoce qué es el arte, qué hay detrás de todos esos profesionales o qué supone vivir de ello”. Esto hace que se den situaciones que no se ocurrirían, por ejemplo, en una peluquería, un supermercado o con un fontanero.

En tan solo 3 días el perfil cuenta con más de 14.000 seguidores, lo cual muestra la gran acogida de este proyecto y lo necesario que es para profesiones como la nuestra. Enhorabuena al creador, creadora o creadores. Me faltan manos para aplaudir.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: