Diesel y Coca-Cola lanzan una colección de ropa confeccionada con plástico reciclado de sus botellas

Diesel y Coca-Cola se han unido para lanzar una edición limitada de ropa confeccionada con materiales reciclados. Bautizada como  “The (Re)Collection”, las dos marcas icónicas han decidido fusionar su ADN (la rebeldía y el inconformismo de Diesel y la felicidad y la unión de Coca-Cola) en un interesante y ambicioso proyecto conjunto.

Esta colección incorpora materiales como el PET reciclado de botellas de plástico o algodón reciclado para “crear una interpretación fresca y moderna de la estética casual de Diesel combinado con el estilo icónico de Coca-Cola”. El resultado son 12 piezas entre las que encontramos prendas como pantalones, camisetas, sudaderas o chaquetas y que estarán a la venta a partir del próximo 7 de octubre.

El objetivo de esta acción es clara: concienciar a los consumidores sobre la importancia del reciclaje, también en el mundo de la moda. El propio fundador de Diesel dijo que “colaboramos con Coca-Cola para explorar nuevos métodos de creación y diseño de moda con el reto de incorporar materiales reciclados en nuestras colecciones”.




1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.