or Call: 555.555.1234

 

Cuenta tu peor decisión y gana una beca para el nuevo curso de la escuela Brother Madrid

Cuenta tu peor decisión y gana una beca para el nuevo curso de la escuela Brother Madrid

Tú, yo y todos sabemos que en cualquier área creativa las cosas empiezan a salir bien a base de ensayo y error y de tomar malas decisiones. Y si todavía una mala decisión no te trajo una buena compensación, presta atención al concurso que Brother Madrid tiene preparado para que cambies de parecer.

La escuela para creativos Brother Madrid presenta “Tu peor decisión”, un concurso en el que puedes ganar contándoles la elección más desafortunada que hayas tomado en cualquier momento. ¿Y cuál es el premio? Pues nada más ni nada menos que la única beca completa para el Curso de Creatividad Integral Vivencial 2017-18 que se impartirá en la sede madrileña desde octubre. Además, habrá otros dos ganadores: el Premio Plata ganará una beca con el 50% de descuento para el curso, y el Premio Bronce se llevará una con el 30%.

Ayudar a tu primo con el carnet de conducir y que acabara chocando el coche contra una farola, pagar un año de gimnasio para acabar yendo dos días, decir constantemente eso de “solo me tomo una y luego me voy para casa, que tengo que estudiar” y acabar volviendo a las 7 de la mañana… ¿Cuál es la peor decisión que has tomado?

Para Brother, un creativo aprende a serlo equivocándose y perdiendo el miedo a fallar. Por eso es muy importante que pienses bien cómo contar tu PEOR decisión y poder convertirla en tu mejor experiencia. Para participar, simplemente debes contarla en un vídeo de máximo un minuto de duración y enviarlo a la escuela.

Ya estás tardando en lanzarte y escribir a coordinamadrid@brotherad.com para recibir las bases. ¡Mucha suerte!

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: