It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

¿Cuál es el funcionamiento de la impresión de las revistas online?

¿Cuál es el funcionamiento de la impresión de las revistas online?

[Contenido patrocinado]

Las revistas online puedan entretener a los lectores e informar a los clientes de tu compañía sobre noticias, eventos y productos en promoción. Además de ser un medio ideal para dar a conocer de forma local las actividades que realizas en la web, también es una forma eficaz de presentar tu negocio a posibles nuevos compradores.

¿Quieres saber cómo crear una revista actual e interesante? En este artículo encontrarás consejos e ideas para que des a conocer tu marca.

El tipo de negocio es importante

Si tienes una farmacia, podrías pensar en enviar periódicamente una revista que contenga artículos sobre la salud.

Incluso que trate pequeños problemas médicos y aprovechar la oportunidad para insertar los productos que pueden ayudar al lector a resolverlos y que casualmente vendes en tu establecimiento.

En cambio, si tienes una tienda de comestibles, el contenido de la revista debe estar orientado a ofrecer recetas de cocina y productos típicos, siendo este el contexto ideal donde puedes introducir consejos para ahorrar en la cocina, ofertas del mes, promociones especiales dirigidas a socios de la tienda y guías de compra.

Estos son solo algunos ejemplos para explicar cómo las revistas de negocios representan una oportunidad válida para mantener el contacto entre las partes, fortaleciendo y dando valor a las relaciones comerciales más o menos consolidadas anteriormente.

El sistema de impresión de revistas online es uno de los más cómodos y rápidos para producir impresiones tipográficas de alta calidad. Los especialistas en impresión digital ponen a tu disposición una amplia gama de formatos, tipos de papel y soluciones para que tu revista sea de calidad.

Imprime revistas personalizadas

Es importante que tu revista destaque de las demás. Hay muchas publicaciones en papel distribuidas cada día por compañías más o menos densas, pero no todas pueden cumplir con el objetivo deseado, por lo que haz que tu producto sea un arma ganadora e impulse tu negocio.

Para comenzar debes diseñar un título que esté vinculado con los temas que ofrece la revista en su interior. Concéntrate en los conceptos principales que deseas incluir en tu publicación y que pueden ser individuales o los primeros de una serie, como un newsletter periódico.

Piensa en un título que atraiga al lector y al mismo tiempo represente lo que quieres comunicar.

Elige la estructura de la revista. Haz una lista de los temas que tratará, crea un índice y decide dónde colocar las páginas dedicadas a productos o eventos publicitarios. Un buen diseño gráfico es esencial para crear una revista triunfadora.

Presta mucha atención al diseño de la portada, ya que es lo primero que se ve en una revista, así que tendrá que ser pegadizo y tener el poder de intrigar a cualquiera que lo esté revisando. Por lo tanto ten mucho cuidado con las imágenes, deben tener una buena resolución y colores agradables.

Imprime revistas promocionales

Las revistas promocionales pueden hacer que tu negocio crezca aumentando así las ventas.

Crear una revista interesante con conceptos y contenidos llamativos, es sin duda el primer paso para favorecer el éxito de cada una de sus publicaciones, pero ten en cuenta que el tipo de encuadernación y el formato en papel cuentan en gran medida en la realización de tu proyecto.

Elige el tamaño de revista que mejor se adapte a su contenido y comienza a recopilar todos tus artículos. La revista impresa con un punto metálico es la más solicitada, una forma sencilla de unir las páginas, dándole un efecto estético agradable y ordenado.

Se trata de unir las hojas previamente apiladas, mediante dos grapas metálicas aplicadas en la parte posterior.

Los papeles naturales, brillantes, de lujo o mate, le darán el toque final a tu publicación al tener a tu disposición una amplia variedad de materiales y acabados.

Imprimir revistas online tiene muchas ventajas para tu negocio, pero además debes tener en cuenta los colores, la resolución, la sangría, los formatos, zona de corte, la zona de seguridad, y todos los elementos que hagan que tu revista sea profesional.

[Contenido patrocinado]

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood