or Call: 555.555.1234

 

Creadores de Vine lanzan HQ Trivia, App de trivias en vivo donde puedes ganar dinero

Creadores de Vine lanzan HQ Trivia, App de trivias en vivo donde puedes ganar dinero

Hace ya más de un año que Vine cerró sus puertas, el famoso servicio de videos cortos que fue adquirido por Twitter y aunque en su momento prometía grandes cosas termino siendo parte del pasado.

Los nombres de Dom Hofmann y Rus YusuPov tal vez no te sean muy familiares, pero estos emprendedores fueron los creados de Vine y ahora los desarrolladores llegan con un nuevo producto que está siendo muy popular en el App Store.

Se trata de HQ Trivia, de momento disponible solo para iOS, una aplicación que toma elementos característicos de los shows de trivias de televisión y los lleva a los móviles. Esta aplicación te permite ganar dinero siempre y cuando respondas bien las trivias.

Cómo funciona HQ Trivia en iOS y porqué es popular

Al tradicional estilo de los concursos de televisión los usuarios que tengan instalada HQ Trivia pueden participar respondiendo preguntas y ganar dinero. Los cobros se realizan a través de Paypal y las preguntas por lo general están relacionadas con Apps.

La aplicación habilita los programas para concursar de lunes a viernes a las 3:00 p.m. y a las 9:00 p.m. hora de Nueva York, solamente durante esas horas podemos entrar a la aplicación. El anfitrión del programa es Scott Rogowsky encargado de hacerle preguntas a la audiencia, los participantes deberán escoger su respuesta y chatear en tiempo real. Al final, los usuarios con el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo ganaran dinero y podrán cobrarlo por Paypal.

Es importante recordar que para participar de los Shows debes entrar a la aplicación en la hora indicada. Los premios de la aplicación cambian diariamente, en algunas ocasiones el premio mayor será de 150 dólares y en otras 250 dólares.

Via – The Next Web

Descargar – HQ Trivia para iPhone

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: