or Call: 555.555.1234

 

Cortana ahora soporta Google Calendar

Cortana ahora soporta Google Calendar

Cortana, el asistente personal multiplataforma desarrollado por Microsoft, ahora es compatible con Google Calendar. El gigante de Redmond ha integrado una nueva conexión de Gmail a Cortana, que le permitirá al asistente personal acceder a los datos de Google Calendar. Así, los usuarios de Windows 10, que con frecuencia utilizan su cuenta de Gmail, ahora podrán acceder directamente desde Cortana a las citas del calendario y activar los recordatorios.

El nuevo soporte de Google Calendar también permite el uso de comandos en altavoces accionados por Cortana, como el dispositivo Evoke de Harman Kardon, para acceder a la información del calendario. Además, las versiones de Cortana para iOS y Android también podrán leer y usar la información de Google Calendar.

El soporte Google Calendar de Microsoft para Cortana ya se encuentra disponible para la mayoría de las PCs con Windows 10, y se puede acceder a él presionando, primero, en la opción “Cuaderno” de Cortana y luego en “Agregar un servicio”.

En definitiva, esta nueva actualización de Cortana posibilita el rápido acceso, por medio de instrucciones o comandos de voz, no solo a los servicios de Microsoft sino también a aquellos vinculados a Google. Así, administrar todos nuestros datos e información será más fácil desde el ordenador personal con Windows 10 u otro dispositivo que soporte el asistente personal Cortana.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: