It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Corporación para promoción de P.Rico hará mercadeo de la isla en el exterior

Corporación para promoción de P.Rico hará mercadeo de la isla en el exterior

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, por sus siglas en inglés) formalizaron un acuerdo oficial según el cual a partir del 1 de julio, el DMO asuma el mercadeo del destino en el exterior, y relevará a la CTPR de dicha responsabilidad.

“Como parte de nuestro compromiso programático, hemos apostado al Turismo como eje principal de nuestra transformación económica. La formalización de este acuerdo es otro paso firme hacia la puesta en marcha del DMO, ya que evidencia que la entidad estará lista para asumir las funciones de mercadeo de destino en el exterior a partir de julio 2018, según establecido”, informó el primer ejecutivo.

Además, mediante el acuerdo se habilita la transferencia que estará haciendo la CTPR al DMO de hasta 25 millones de dólares anuales, a partir del 1 de julio de 2018, y establece los términos contables para ello.

El acuerdo titulado Marketing Services Agreement establece cuatro objetivos principales como hacer transparente las obligaciones compartidas y separadas entre el DMO y la CTPR; establecer el poder y autoridad, y las obligaciones financieras y de generación de informes que tiene el DMO en adelante; establecer los términos financieros y administrativos entre el DMO y la CTPR y establecer métricas mediante las cuales el desempeño del DMO será evaluado.

La directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos, expresó que “nos encontramos en un proceso de transición mediante el cual la nueva entidad está conociendo los esfuerzos de mercadeo que se ejecutan en la actualidad en manos de la CTPR y preparándose para asumir la responsabilidad a partir del 1 de julio”.

Por último, añadió que “la CTPR está brindando insumos y acompañamiento al DMO en este proceso. De igual modo, el DMO cuenta con consultores expertos en este campo que están asesorando en el proceso”.

Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: