Copenhague desde el aire durante la cuarentena

A pesar de que esa «nueva normalidad» de la que tanto nos hablan cada vez está más cerca, el confinamiento a causa de la COVID-19 nos ha dejado imágenes que tardaremos mucho en olvidar: ciudades desiertas, negocios cerrados, parques vacíos, carreteras sin tráfico… Consciente de que estamos viviendo un momento histórico, la fotógrafa danesa Astrid Maria Ramussen no quiso dejar la oportunidad de retratar esta realidad con su dron.

Así es como nació este proyecto fotográfico en el que Astrid fotografió las calles y parques de Copenhague totalmente vacíos. El resultado es tan bonito como inquietante, y es que fue capaz de capturar desde el aire escenas que bien podrían haber salido de una película de ciencia ficción, como un parking de autobuses completamente lleno, un barrio residencial sin ningún vecino en el exterior o canchas de baloncesto y tenis sin jugadores.


ANUNCIO-DOMESTIKA-APRENDE-JUNIO domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.