It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Confirmado: ‘John Wick’ tendrá serie de TV basada en ‘The Continental’

Confirmado: ‘John Wick’ tendrá serie de TV basada en ‘The Continental’

Una de las películas de acción que cambió por completo el panorama de este género fue ‘John Wick’, el filme protagonizado por Keanu Reeves sorprendió con escenas llenas de balas, combates cuerpo a cuerpo y asesinos a sueldo.

Estrenada en 2014 fue en éxito absoluto no solo en taquilla, sino también en críticas, al séptimo arte había llegado un nuevo jugador con muchas ideas para “pelear”. Su secuela mantuvo el mismo éxito amasando un gran número de fans que aseguró una tercera y posiblemente última entrega de la franquicia.

Desde entonces muchos rumores habían girado en torno a su posible llegada a la televisión, pues bien, oficialmente fue confirmado que Starz y Lionsgate se encuentran desarrollando una serie de televisión basada en la película y cuyo título es ‘The Continental’.

El Hotel de Asesinos será el eje central de la serie

Según comento el CEO de Starz, Chris Albrecht, la serie de televisión estaría enfocada principalmente en ‘The Continental’, el famoso hotel donde los asesinos a sueldo más peligrosos del mundo pasan sus días y el único lugar donde no está permitido asesinar.

Nos encontraríamos con una versión hiperrealista de Los Ángeles, manteniendo en todo momento una serie con ritmo rápido y humor seco, característico del filme. Chris Collins será el showrunner de ‘The Continental’, el primer episodio correrá bajo la batuta de Chad Stahelski, director de ‘John Wick’. De momento, no sabemos si Keanu Reeves tendrá aparición en la serie y tampoco si los acontecimientos se desarrollarán antes o después de las películas.

Via – IGN

Powered by WPeMatico

%d bloggers like this: