or Call: 555.555.1234

 

Con ustedes oficialmente los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Con ustedes oficialmente los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Tras muchos meses de espera y rumores llegó el gran día, la compañía de Cupertino aprovechó su evento celebrado hoy 12 de septiembre para presentar sus nuevos Smartphone, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Estos dos Smartphone son la evolución del iPhone 7 y 7 Plus respectivamente, así que en esta ocasión Apple decidió saltarse la tradicional S. El diseño es muy parecido a su antecesor caracterizándose por ser delgado, eso sí, llega con varias novedades.

La primera de ella es la tecnología True Tone presente en el iPad Pro que permite a los usuarios ver colores más reales sin importar la luz ambiental que esté presente. Dentro de su interior encontramos el nuevo procesador A11 Bionic, este trae seis núcleos y permite un mayor rendimiento en los juegos y las nuevas aplicaciones de realidad aumentada.

Estas son las novedades del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Como siempre una de las mejoras que recibe el iPhone es la cámara y en esta ocasión ha sido igual, iPhone 8 Plus llegó con un nuevo procesador de imágenes y cámara trasera doble que permite utilizar el popular efecto desenfoque de fondo.

La realidad aumentada también tiene cabida en estas nuevas versiones, aunque todavía toca esperar ver como los desarrolladores presentan Apps que aprovechen estas nuevas bondades gracias a los sensores y cámara. Apple por fin presentó sus primeros iPhone con carga inalámbrica que utilizan el estándar Qi, este es ampliamente utilizado para la carga por inducción.

Precio y disponibilidad del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus se encuentra en preventa a partir del 15 de septiembre, y llegarán a los compradores desde el 22 de septiembre. Vienen disponibles en versiones de 64 GB y 128 GB.

En cuanto a la pregunta neurálgica los precios del iPhone 8 y iPhone 8 Plus están en 699 dólares y 799 dólares, respectivamente. La primera versión llega con una pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para el “plus”.

Via – Mashable

Powered by WPeMatico

Visit Our Store

%d bloggers like this: