It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Cómo recuperar datos de una memoria USB sin conocimientos técnicos

Cómo recuperar datos de una memoria USB sin conocimientos técnicos

En la actualidad muchas personas utilizan servicios de almacenamiento en la nube para guardar su información y mantenerla protegida para siempre, sin embargo, este tipo de servicios sigue teniendo una falencia propia de su naturaleza…estar en la nube.

Son muchos los servicios de almacenamiento que han visto comprometidos sus datos, por ejemplo, iCloud sufrió bastante con la filtración de fotografías intimas de famosos debido a fallas en el sistema. Esto hace que los dispositivos de almacenamiento tradicionales como disco duro, USB y discos duros externos sigan siendo bastante confiables.

Además, recuperar archivos borrados de estos dispositivos físicos es mucho más fácil que hacerlo en servicios como Dropbox, iCloud, Google Drive, Drive, entre otros. En el mercado encontramos programas fáciles de usar que nos permiten recuperar datos borrados de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Uno de nuestros favoritos es EaseUS Data Recovery Wizard Pro, cuyo nombre no podría ser más específico ya que es simplemente “un mago” para recuperar la información borrada en discos duros, pendrive, discos externos, unidades flash, tarjeta SD, cámara digital, entre otros. No importa el motivo por el cual fueron borrados los archivos; falla de sistema, formateo, daños de partición, ataque de virus, daño de disco duro o errores humanos.

Este software es considerado el mejor programa para recuperación de datos en Windows, deja de sufrir por haber eliminado archivos y haber vaciado la papelera de reciclaje. Recupera archivos cruciales tu computador fácilmente en solo tres pasos sin tener conocimientos previos en recuperación.

Algo interesante del programa es su vista previa antes de la recuperación, de esta forma sabremos los tipos de archivos a recuperar antes de realizar la recuperación, filtra el resultado de datos con tus preferencias imágenes, videos, documentos, audio, correos, otros archivos.

Particularmente utilizamos EaseUS Data Recovery Wizard Pro para recuperar archivos de USB en mi caso elimine accidentalmente las fotografías familiares de nuestras últimas vacaciones y gracias al software pude recuperarlas todas es simplemente mágico. La recuperación de archivos se da en todo momento sin sobrescribir los actuales.

Deja de rezar y utiliza EaseUS Data Recovery Wizard Pro para recuperar los archivos de tu memoria USB

Seguramente te paso que eliminaste “permanentemente” archivos de tu pendrive que pensabas no eran importante o ya no necesitabas, hago hincapié en la palabra entre comillas ya que con EaseUS Data Recovery Wizard Pro esos datos pueden regresar.

  1. El primer paso luego de descargar e instalar el software en nuestro PC es seleccionar la unidad USB a escanear.
  2. Tras la selección el programa realiza un escaneo rápido el dispositivo flash USB en busca de todos los archivos eliminados.
  3. Previsualizamos los resultados y recuperamos los archivos encontrados con tan solo un clic.

Como ven son sencillos y fáciles los pasos a realizar para recuperar cualquier archivo borrado en nuestro PC, USB, memoria flash, microSD, memoria videocámara, dispositivo móvil, reproductor de música, etc. Cualquier unidad física de almacenamiento puede ser analizada y recuperada con ayuda de este programa.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: