Como Ganar Dinero con eBay

Como Ganar Dinero por Internet Como Ganar Dinero por Internet

Como Instalar el Smart Share Button de eBay

Como Ganar Dinero en Internet

Smart Share le brinda la conveniencia de promocionar artículos mientras navega por eBay, fuera del portal eBay Partner Network (EPN).

Debe ser un socio de eBay para ganar comisiones. Para registrarse, únase a eBay Partner Network.

¿Como funciona el Smart Share de eBay?

Parte de la serie de soluciones EPN Smart Suite, Smart Share agrega un botón a su barra de herramientas de Chrome que puede usar para crear rápidamente enlaces de seguimiento personalizados mientras visita cualquier página del sitio de eBay.

Con Smart Share, puedes:

Aumenta tu potencial de ingresos. Cuantos más enlaces comparta, más comisiones podrá manejar.
Aprovecha el poder de lo social. Con un solo clic, promocione listados, ofertas, categorías, marcas y más directamente a su audiencia de Facebook. Estén atentos: más redes sociales están en camino.
Disfruta de la libertad de elegir dónde compartir. Comparta directamente en Facebook, o copie y pegue su enlace único donde elija en línea.
Gestionar campañas sobre la marcha. Sin iniciar sesión en el portal EPN, puede vincular cada enlace que cree a una de sus campañas existentes para una mejor organización e informes.

¿Cómo puedo obtener el Smart Share de eBay?

Descargue con un clic desde Chrome Store e instálelo en solo unos segundos. También puede acceder a la extensión directamente desde el panel de control de su socio, en el portal de EPN o en la página de herramientas de EPN.

Aqui el Video de Como Instalar y Utilizar el Smart Share de eBay

Como Instalar y Utilizar el Smart Share de eBay

Advertisements

Powered by WPeMatico