It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Como desbloquear el Samsung Galaxy S9

Como desbloquear el Samsung Galaxy S9

¡El esperado Samsung Galaxy S9 finalmente llegó! Después de varias filtraciones e imágenes falsas filtradas en línea, finalmente podemos echar un vistazo al nuevo Galaxy S9.

Nuevas características introducidas con Samsung Galaxy S9

Después de la introducción de la relación de pantalla 18: 9 con la serie S anterior, y de qeu Samsung introdujera un Galaxy S8 y S8 + casi todo pantalla, el nuevo Galaxy S9 le ofreció a Samsung una nueva excusa para presentar nuevas características innovadoras.

Desafortunadamente, la mayoría de Samsung Galaxy S9 estarán disponible solo en planes de pago de 2 años o más. Además, esto también significa que los teléfonos en los planes de pago estarán bloqueados en la red específica que los vende. Por lo tanto, si desea obtener un Samsung Galaxy S9 a un precio con descuento y usarlo con su plan de pago o número de teléfono actual, deberá desbloquearlo en la red.

Por el momento, existen varios métodos para desbloquear su teléfono, pero el más confiable y práctico es usar un código de desbloqueo de red para desbloquear su teléfono. Y puede hacer esto en tres sencillos pasos, en un proceso que dura apenas unos minutos.

Encuentre un proveedor de código de desbloqueo de confianza

El primer paso que debe dar para desbloquear su Samsung Galaxy S9 por código es encontrar un proveedor de código de desbloqueo de confianza. En línea, encontrará varios proveedores, pero un proveedor de código de desbloqueo confiable y práctico que puede elegir con tranquilidad es UnlockUnit.com.

Desbloquear su teléfono a través de ellos es más fácil y más barato en comparación a otros servicios de desbloqueo en línea. Y para realizar un pedido, solo necesita los datos que debe proporcionar al realizar el pedido.

Realice un pedido de código de desbloqueo

Una vez que haya encontrado el servicio de UnlockUnit para desbloquear el Samsung Galaxy S9, debe insertar la siguiente información:

  1. Su número IMEI (puede encontrarlo marcando *#06#).
  2. El nombre de la red y el país desde el que originalmente compró su teléfono (por ejemplo, AT&T USA, O2 UK o T-Mobile Germany).
  3. Su dirección de correo electrónico (aquí es donde se le enviará el código de desbloqueo).

Todo el proceso de hacer un pedido lleva menos de 3 minutos. Sin embargo, incluso si el proceso de pedido es rápido y fácil, debe prestar atención y verificar los detalles del teléfono antes de presionar el botón Enviar.

Inserte el código de desbloqueo en su Galaxy S9

Una vez que haya realizado su pedido para desbloquear su Samsung Galaxy S9 por código, solo tiene que esperar a que se entregue el código de desbloqueo directamente a su bandeja de entrada. Y una vez que haya recibido el código de desbloqueo, todo lo que tiene que hacer es realizar el proceso de desbloqueo, que también es rápido y fácil, y le llevará menos de dos minutos.

En primer lugar, debe insertar una SIM no aceptada en su Galaxy S9. Una vez que haya insertado una tarjeta SIM no aceptada, su teléfono le mostrará el mensaje: “Ingrese el código de desbloqueo de la red” o “Ingrese el PIN de la red SIM”.

En segundo lugar, una vez que su teléfono muestre alguno de estos mensajes, debe insertar el código de desbloqueo que recibió en su bandeja de entrada. Y presionar “DESBLOQUEAR”. Ahora su teléfono mostrará el mensaje de desbloqueo de red exitosamente y podrá usar su tarjeta SIM previamente no aceptada.

Ahora puede usar el Samsung Galaxy S9 no solo con la tarjeta SIM que ha insertado en su teléfono, sino con cualquier otra tarjeta SIM, desde cualquier red de todo el mundo.

Las ventajas de desbloquear su teléfono

Son varias las ventajas de desbloquear tu Samsung Galaxy S9 mediante un código de desbloqueo. A diferencia de otros métodos de desbloqueo que requieren acciones físicas en su dispositivo, el método de código de desbloqueo no anulará la garantía de su nuevo teléfono. Tampoco aumentará el riesgo de bloquear su teléfono.

Además, como se mencionó anteriormente, ahora podrá usar su teléfono con cualquier red en todo el mundo. Por lo tanto, se beneficiará financieramente de dos maneras. Primero, puede usar un plan de pago más conveniente y ahorrar dinero a largo plazo. En segundo lugar, cuando viaje al extranjero, podrá usar una tarjeta SIM local. Por lo tanto, no incurrirá en ningún cargo de Roaming por usar su tarjeta SIM doméstica en un país extranjero.

Powered by WPeMatico

Search Here

Find More

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: