It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Comer helado con barba es complicado, por eso Haagen-Dasz ha inventado estos “baberos” para hombres barbudos

Comer helado con barba es complicado, por eso Haagen-Dasz ha inventado estos “baberos” para hombres barbudos

Cuenta Haagen-Dasz que muchos hombres evitan comer helado en público para evitar pasar vergüenza si se les mancha la barba. Esto, evidentemente, es algo que afecta a su marca así que decidieron ponerle solución creando unos curiosos “baberos” para barbas.

Ideados por la agencia VMLY&R (Dubai), estos baberos están hechos de cartón y cuentan con 6 diseños diferentes que homenajean los estilos de barbas en diferentes culturas como son los hombres de las cavernas, los faraones o los vikingos. La marca los puso a disposición de sus clientes en los kioskos que tiene ubicados en Emiratos Árabes Unidos para el que todo aquel que quisiera pudiera utilizarlo para proteger su vello facial.

Más allá de lo pintoresco del invento, la verdad es que no entiendo cómo un hombre al que le avergüenza mancharse la barba en público va a ser capaz de ponerse semejante armatoste de cartón en la cara…

Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: