Comer helado con barba es complicado, por eso Haagen-Dasz ha inventado estos “baberos” para hombres barbudos

Cuenta Haagen-Dasz que muchos hombres evitan comer helado en público para evitar pasar vergüenza si se les mancha la barba. Esto, evidentemente, es algo que afecta a su marca así que decidieron ponerle solución creando unos curiosos “baberos” para barbas.

Ideados por la agencia VMLY&R (Dubai), estos baberos están hechos de cartón y cuentan con 6 diseños diferentes que homenajean los estilos de barbas en diferentes culturas como son los hombres de las cavernas, los faraones o los vikingos. La marca los puso a disposición de sus clientes en los kioskos que tiene ubicados en Emiratos Árabes Unidos para el que todo aquel que quisiera pudiera utilizarlo para proteger su vello facial.

Más allá de lo pintoresco del invento, la verdad es que no entiendo cómo un hombre al que le avergüenza mancharse la barba en público va a ser capaz de ponerse semejante armatoste de cartón en la cara…

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.