It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Coca-Cola refresca el verano en Australia con una campaña helada

Coca-Cola refresca el verano en Australia con una campaña helada

Desde los años 90, Coca-Cola ha estado haciendo más llevadero el verano a los australianos gracias a sus refrescos granizados. Con el paso del tiempo, la oferta de estos granizados ha ido aumentando y la compañía se ha encontrado con un serio problema, ya que cada una de sus marcas tenía estrategias y formas de comunicar esta versión veraniega muy diferentes.

Es por eso que la agencia Landor entró en juego para crear una campaña que promocionara de forma conjunta toda la gama de refrescos granizados. Una estrategia realmente llamativa ya que en muy pocas ocasiones podemos ver en la misma publicidad a marcas como Coca-Cola, Fanta o Sprite.

Para esta campaña, han “congelado” los logos de todas las marcas y han contado con la diseñadora Ilana Bodenstein para dar un toque hivernal a estampas veraniegas a través de sus ilustraciones. El resultado es un trabajo realmente divertido y dinámico que invita a disfrutar del verano con un granizado en la mano.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: