It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Coca-Cola rediseña sus latas y botellas para animarnos a comer juntos

Coca-Cola rediseña sus latas y botellas para animarnos a comer juntos

“Es hora de juntarnos a comer” es el lema que Coca-Cola ha utilizado en su última campaña que presentó en nuestro país hace apenas unas semanas. Un concepto que no solo se ha quedado en un spot, sino que también lo han trasladado a sus packagings con un resultado que me ha gustado bastante.

Así, en sus latas vienen representadas diferentes ilustraciones de personas de perfil, de tal forma que si juntamos dos latas, los personajes brindan con la botella que tienen en la mano. Además, con el objetivo también de transmitir el concepto de diversidad, tolerancia y unión del que también trata su spot, cada uno de los personajes está representado con edades, sexo y rasgos culturales totalmente diferentes.

Esta acción es obra de la agencia Geometry y he de decir que, aunque en las latas me gusta mucho el resultado, quizá en las botellas grandes la cosa flojea un poco ya que se pierde el concepto de unir dos packagings para completar la escena. Sea como sea, me ha gustado mucho esta forma que han tenido de trasladar a sus packagings el mensaje de su anuncio publicitario. Mis dieces.




<



Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: