or Call: 555.555.1234

 

Chrome bloqueará anuncios publicitarios a partir de Febrero de 2018

Chrome bloqueará anuncios publicitarios a partir de Febrero de 2018

Desde hace varios meses el gigante buscador de la G mayúscula viene trabajando de cerca en mejorar la experiencia de los usuarios al navegar, concretamente la interacción de estos con los anuncios publicitarios.

Pues bien, los cambios ya fueron aceptados y la fecha para el despliegue del mismo será a partir del 15 de febrero de 2018. Ciertos anuncios serán bloqueados automáticamente por el navegador más popular del mundo, Google Chrome, un cambio sustancial que puede llegar afectar negativamente a los administradores de sitios web.

El bloqueador de Ads funcionará de manera remota y será habilitado la fecha mencionada, su incursión no está predispuesta con ninguna otra fecha puesto que la agente de actualizaciones sigue estando en pie Chrome 64 para el 23 de enero, y Chrome 65 para el 6 de marzo.

Qué anuncios bloqueará Google Chrome de forma nativa

Google pertenece a la Coalition for Better Ads, y son precisamente estos estándares los utilizados para determinar el tipo de publicidad que desmejora al usuario. Tales como videos con autoreproducción, la fastidiosa ventana emergente, videos con sonidos, entre otros.

Chrome lo que hará será eliminar todos los anuncios de sitios que tengan un estado ‘fallido’ dentro de la plataforma Ad Experience Report por más de 30 días seguidos. Los administradores de páginas pueden presentar las URLs de sus sitios para que sean consultados nuevamente y poder levantar la penalización.

Via – Techcrunch

Powered by WPeMatico

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Visit Our Store

%d bloggers like this: