Canon retrata los primeros abrazos tras la cuarentena en esta bonita campaña

Abrazar es un acto cotidiano que todos considerábamos normal hasta hace apenas un par de meses. Durante semanas no hemos podido abrazar a nuestros seres queridos y eso pasa factura. Ahora, coincidiendo con la relajación de las normas de la cuarentena en Bélgica, Canon ha lanzado esta bonita campaña gráfica que lleva por título #firsthugs.

Obra de la agencia Happiness, la campaña trata de retratar ese momento emotivo en el que dos personas por fin pueden volver a darse un abrazo tras meses sin poder tocarse. Las imágenes son obra del fotógrafo belga y embajador de la marca Lieve Blancqueart, quien capturó, en un entorno seguro, los primeros abrazos entre seres queridos de todo tipo: amigos, abuelas y nietos, hermanos y hermanas, parejas…

De este modo, la marca pone en valor su producto, retratando un momento irrepetible que están viviendo y vivirán en los próximos días millones de personas en todo el mundo.


domestika-banner-creatividad



Tpack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.