Burger King lanza una corona gigante para mantener la distancia social

Si hace un par de días os contaba que Burger King había lanzado en Italia una Whopper con triple de cebolla para ayudar a la gente a mantener la distancia social, la compañía de comida rápida llega ahora con una idea menos olorosa. Y es que el «rey de las hamburguesas» ha presentado en Alemania una corona de cartón gigante que impide que dos personas se acerquen a menos de 2 metros.

El lanzamiento de esta iniciativa coincide con la reapertura de algunos de sus restaurantes en el país, donde los consumidores podrán conseguir estas coronas plegadas y listas para montarlas. Según uno de los responsables de la marca, «estas coronas son una forma divertida de recordar a nuestros clientes la importancia de mantener la distancia social mientras disfrutan de la comida en nuestros restaurantes».


Tpack-6-cursos

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.