Bumble añade llamadas de voz y videollamadas dentro de la aplicación

Bumble, la reconocida aplicación social y de citas, añadió nuevas funciones dentro de la app: llamadas de voz y videollamadas. Estas nuevas funciones son compatibles con Bumble Bizz, Bumble BFF y Bumble para citas.

Bumble se actualiza con nuevas opciones de llamadas que, por supuesto, se activaran entre aquellos usuarios interesados. Las mujeres pueden llamar sin restricciones, es decir, desde el primer contacto, mientras que los hombres deberán esperar que la mujer tome la iniciativa. Su mayor virtud es que no es necesario intercambiar números de teléfonos sino que las conversaciones se dan dentro de la aplicación y solamente entre personas con coincidencias.

De momento, solo otra popular aplicación de citas, Badoo, permitía realizar videollamadas dentro de la aplicación, lo que no es casual. Andrey Andreev, es el CEO tanto de Badoo como de Bumble y recientemente las acaba de reunir, junto con Chappy y Lumen, en un nuevo grupo holding llamado Magic Lab con planes de invertir en nueva tecnología para “unir a la gente”.

El vídeo ha llegado lentamente a las aplicaciones de citas en varias formas. Hinge permite a las personas subir vídeos a su perfil, mientras que Tinder tiene una función llamada ‘Loops’ que permite añadir vídeos como foto de perfil. Claro está, las videollamadas pueden ser útiles para evitar ‘malas citas’ pero también pueden generar problemas si es utilizado como un medio de acoso por parte de algunos usuarios.

Vía – TheVerge

Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.