It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

BMW lanza una colección de pósters vintage para celebrar el 60 aniversario del BTCC

BMW lanza una colección de pósters vintage para celebrar el 60 aniversario del BTCC

Cuando un amigo cumple los años, qué mejor que hacer una buena felicitación. Ya seas una persona o una empresa, el bonito gesto vale la pena por todos los momentos e historias que habéis pasado juntos. Por eso, BMW ha querido hacer algo especial para celebrar el 60 aniversario del BTCC (el Campeonato Británico de Turismos), una de las competiciones automovilísticas más queridas, ilustres y famosas.

Desde su creación en 1958, el BTCC ha destacado por su singularidad, reglamentos propios, figuras dedicadas que competían en él, y lo más importante, ha seducido y ganado millones de fanáticos en todo el mundo. Por eso, BMW y la agencia FCB Inferno han querido celebrarlo creando una colección de cinco carteles que representan cada década de participación de la marca en el campeonato.

Desde los años 60 hasta los 2000, cada gráfica está diseñada especialmente para su época, combinando estilos de arte con los coches participantes de esa era. La idea era destacar la “pasión por las carreras de BMW” a través de estos diseños. Los carteles exclusivos estuvieron disponibles en un stand de la empresa en Snetterton el pasado 29 de julio. Las personas que han tenido la suerte de conseguir alguno, se han llevado a casa un trocito de la historia del deporte automovilístico.




Powered by WPeMatico

Tips4Me

Tips4Me

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Weekly Newsletter | Boletin Semanal


powered by MailChimp!

eBay

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Genesis Mining

Genesis Mining

Cexio

Bitcoin Exchange CEX.IO

Cobinhood

Bitcoin Exchange Cobinhood
%d bloggers like this: