or Call: 555.555.1234

 

Audi deja sin trabajo a mítico personaje de Hollywood. Vídeo

Audi deja sin trabajo a mítico personaje de Hollywood. Vídeo

Una historia que casi nunca se ve, así como su personaje principal, esa fue la idea que inspiró el nuevo vídeo y campaña promocional de Audi.

Aprovechando el pasado Festival de San Sebastián en España, Audi lanzó este spot, donde la realidad no está tan lejos de la ficción y por eso el protagonista es nadie más ni nadie menos que el hombre invisible.

En esta original pieza de vídeo de 1 minuto y medio de duración, Audi nos presenta en entrevista a este mítico personaje del cine. Un extraño protagonista que hemos visto y no hemos visto en la pantalla grande, y que quiere ahora ser el actor principal de una película sobre vehículos.

El problema se presenta cuando se encuentra con un pequeño inconveniente: La tecnología de conducción autónoma ya existe, con el nuevo Audi Piloted Driving, un revolucionario sistema que permite a los futuros modelos de Audi conducirse por sí mismos.

Obviamente el sistema funciona, como si realmente alguien que no se vé manejara el automóvil, por lo tanto ya no hay un papel protagónico para el hombre invisible.

El divertido spot fue diseñado como pieza de patrocinio para el pasado Festival de Cine de San Sebastián y es parte de una campaña que cuenta también con posters, banderolas, gráficas en prensa y un advertorial en revistas, siempre con el Hombre Invisible como protagonista.

Además, la campaña tuvo una promoción en la que los seguidores de la marca pudieron ganar entradas al festival, al descubrir 7 referencias al cine que se escondían en el vídeo, siendo también una muestra más del compromiso de Audi con la cultura y el cine.

Sumado a la conducción autónoma, en la nueva campaña de Audi también se muestra otras tecnologías, como el Audi adaptative cruise control, su Audi active lane assist o su Audi Traffic Jam Assist, que buscan cambiar el concepto normal de la conducción.

Pero si quieren ver el desarrollo y la conclusión de esta nueva historia de el Hombre Invisible con su Audi, mejor no se pierdan el vídeo que se muestra a continuación:

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net

Powered by WPeMatico

Search Amazon

Visit Our Store

%d bloggers like this: