It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Así sería la casa de “Los Simpson” si contrataran a un interiorista

Así sería la casa de “Los Simpson” si contrataran a un interiorista

A pesar de llevar viviendo durante 30 años en el 742 de Evergreen Terrace, Marge y Homer no han cambiado ni el color de las paredes de su casa. Toda la decoración de la famosa casa ha permanecido intacta desde el lanzamiento de la serie en 1989, lo cual quiere decir que el estilo de los muebles puede que haya quedado un poco anticuados. Esta es la razón por la que el estudio Noemam (Reino Unido) se ha lanzado a rediseñar la casa de “Los Simpson” para adaptarla a un estilo más actual.

El equipo se ha inspirado en diferentes tendencias para decorar cada una de las estancias, teniendo en cuenta también las personalidades de cada uno de los personajes de la serie. De este modo, las 7 estancias del hogar de la familia de Springfield han sido totalmente transformadas hasta tal punto que algunas son irreconocibles, como la habitación de Lisa.

Una de las cosas que más molan del proyecto es que se han currado unos renders de cómo se verían los diferentes espacios en la vida real para luego compararlos con la nueva propuesta de diseño. Currazo.




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: