It looks like you have not yet selected a form for this page.

 

Así se hizo el póster de la 3º temporada de “Stranger Things”

Así se hizo el póster de la 3º temporada de “Stranger Things”

La nostalgia de los años 80 ha vuelto a nuestros televisores de la mano de la tercera temporada de “Stranger Things” que se estrenó la semana pasada en Netflix. Si eres de los que te has pegado el maratón durante el finde y ya has visto todos los capítulos, por aquí te traigo algo que te ayudará a sobrellevar un poco la espera hasta la próxima entrega.

Y es que el ilustrador Kyle Lambert ha compartido en su web cómo fue el proceso de creación de uno de los pósters oficiales de la 3º temporada de “Stranger Things”. Para llevarlo a cabo, el artista siguió la estética de los 80 de la serie e hizo diferentes experimentos probando varias técnicas para ver cuál encajaba mejor en el resultado final.

Este trabajo fue utilizado por Netflix para promocionar la serie en Estados Unidos a través de diferentes formatos y localizaciones. ¿Qué os parece?




Powered by WPeMatico

Search Here

Best Cloud Server

Vultr The Infrastructure Cloud

ServerPilot

ServerPilot

Upcoming Events

  • First WordPress Basic Session August 26, 2019 at 3:30 pm – 5:30 pm 10926 David Taylor Drive, Suite 120, Charlotte, NC, 28262 WP Training Session for Entrepreneurs

Buy and sell Bitcoins in 248 Countries

Bitcoin Exchange LocalBitcoins

Binance

Bitcoin Exchange Binance

SOS Venezuela

SOS Venezuela

Weebly

Best Web Hosting Service Weebly

LYFT Free Rides

Lyft Free Rides
%d bloggers like this: