Así se hizo el póster de la 3º temporada de “Stranger Things”

La nostalgia de los años 80 ha vuelto a nuestros televisores de la mano de la tercera temporada de “Stranger Things” que se estrenó la semana pasada en Netflix. Si eres de los que te has pegado el maratón durante el finde y ya has visto todos los capítulos, por aquí te traigo algo que te ayudará a sobrellevar un poco la espera hasta la próxima entrega.

Y es que el ilustrador Kyle Lambert ha compartido en su web cómo fue el proceso de creación de uno de los pósters oficiales de la 3º temporada de “Stranger Things”. Para llevarlo a cabo, el artista siguió la estética de los 80 de la serie e hizo diferentes experimentos probando varias técnicas para ver cuál encajaba mejor en el resultado final.

Este trabajo fue utilizado por Netflix para promocionar la serie en Estados Unidos a través de diferentes formatos y localizaciones. ¿Qué os parece?




Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.