Así fue el doodle de Google para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna

El pasado 20 de julio se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la Luna y en Google quisieron celebrarlo con un doodle muy especial. Se trata de un vídeo animado que cuenta el viaje del Apollo 11 y que está narrado por el propio Mike Collins, uno de los astronautas de la misión.

El vídeo, creado en formato vertical, replica el formato “Instagram Stories” que tan acostumbrados estamos a ver últimamente en las redes sociales. Para realizarlo, Google ha colaborado con la NASA para incluir detalles de la travesía desde el momento del despegue de la nave hasta la vuelta de los astronautas a la Tierra.

Aunque sea un poco largo (más de 4 minutos y medio), vale la pena echarle un vistazo si tienes un rato. Por cierto, incluye subtítulos en español, solo tienes que activarlos. ¡Disfruta del viaje!

Google también ha publicado el making of sobre cómo se hizo este doodle. Es muy interesante ver todo el trabajo detrás de un trabajo como este.



Storyboard realizado por Pedro Vergani


Powered by WPeMatico

About Guaripete Solutions

Guaripete Solutions SEO Agency in Charlotte North Carolina, with personalized SEO Consulting Services, Small and Medium Business Social Media Marketing Services, and Website Builder Experts oriented to our Customers.